En Larruzz Bilbao, estamos empeñados no solamente ofrecer producto de calidad con una buena elaboración, sino que pretendemos hacerte sentir como en casa. Con un trato y servicio cercano y amable, en un espacio diáfano, luminoso y con luz natural. Y todo ello a un buen precio.

Por eso creemos que los cinco puntos que distinguen a un buen restaurante son:

1º Calidad y elección del producto. Una buena y adecuada elección de proveedores, nos ayudara a conseguir nuestro objetivo. Por eso en Larruzz fidelizamos no solo clientes, sino la cadena de valor que nos proporcionan los suministradores.

2º Elaboración del producto. Nuestro equipo de cocina capitaneado por Micaela, pone en los fogones todo su buen hacer y profesionalidad para tratar a cada uno de los platos como se debe ejecutar.

3º Si Micaela dirige la cocina, no menos importante es la labor de Isabel que coordina Sala y cocina para que el equipo de personas que conformamos Larruzz sirva los platos como se merecen y dispongamos de una trata profesional y amable con los clientes.

4º El conocimiento del producto y los servicios que ofrecemos es otro de nuestros valores, ya que cada una de las personas que atiende en sala, está perfectamente instruida e in formada de todas cuantas propuestas disponemos en carta. Orientando a los usuarios a la mejore elección según gustos y tendencias.

5º Todo esto ofrecido en un marco vistoso, agradable y luminoso como es el coqueto comedor de Larruzz.

6º Y para finalizar, la excelente relación calidad precio de toda nuestra oferta, que dispone de un menú diario de menos de dieciséis euros.

LArruzz, todo lo que puedas necesitar.

Uribitarte 24

Bilbao

  1. 944 230 820
Anuncios